miércoles, 4 de noviembre de 2009

Gestión de Proyectos Tecnológicos: próximo encuentro E-TIC

Finaliza el 2009 pero aún nos queda tiempo para un par de eventos tecnológicos. El primero de ellos tendrá lugar el próximo día 18 de Noviembre en Sevilla y 19 en Málaga y estará dedicadao a la Gestión de Proyectos TIC. Durante este evento analizaremos las distintas fases de la Gestión de proyectos incluyendo certificación, CMMI, ITIL y el uso de herramientas informática que faciliten esta gestión.
Además contaremos con casos de éxito a través de los cuales conoceremos las mejores prácticas para implementar la gestión de proyectos dentro de la estructura empresarial.


El rol del director de proyectos implica cada vez un mayor número de funciones, ya que, además de la necesidad de herramientas para su control también debe tener en cuenta la integración con la estrategia empresarial. Este rol será analizado en este Encuentro E-TIC, donde también contaremos con una mesa redonda para fomentar la participación de los asistentes.

Este evento está dirigido a directores de Informática, directores de Tecnología, jefes de Proyecto, responsables de seguridad, responsables de desarrollo software...

Ya puede reservar su plaza para este evento aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario