viernes, 29 de abril de 2011

Cómo utilizar las redes sociales en la estrategia empresarial


Como todos sabemos, las redes sociales se han convertido en un aliado esencial para las empresas. Con este curso, los alumnos conocerán las oportunidades para el crecimiento empresarial de este nuevo medio de comunicación, amparados en el análisis de casos prácticos.

No sólo aprenderán cómo poner en marcha una estrategia de comunidad en la red sino también las mejores técnicas para gestionar este tipo de redes con el objetivo de aprovechar el rendimiento de los mismos desde el punto de vista empresarial.

Será impartido por Antonio Ortiz (su Twitter @antonello ), experto en redes sociales y Web 2.0. Director de estrategia online y editorial y cofundador de Weblogs, empresa pionera en la publicación de blogs de carácter comercial en España. Además ha desarrollado su carrera como desarrollador de proyectos software y actualmente sigue realizando su análisis tecnológico en su blog Error500.

El curso está especialmente dirigido a directores de marketing, directores de comunicación, directores de portales web, webmasters, diseñadores web, técnicos de informática y todos aquellos que quieran conocer en profundidad las redes sociales y su aplicación práctica en la empresa.

El curso se impartirá los días 16 y 17 de Mayo en Avante (C/ Torricelli, 26 - Isla de la Cartuja, Sevilla). Su precio es de 250€ + IVA. El curso es bonificable por Fundación Tripartita. Bonificación mínima 8 horas: 104€.

El horario será por la tarde, de 16:00 a 20:00

Ya está abierto el plazo de inscripción, ¿a qué esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario