viernes, 16 de abril de 2010

AGENDA E-TIC ALMACENAMIENTO

Se acerca nuestro próximo Encuentro E-TIC (28 de Abril, Sevilla y 29 de Abril, Málaga) y ya tenemos preparada nuestra agenda con los diferentes ponentes y ponencias.

En esta ocasión contaremos con la presencia de Andrés Sánchez y Vicente Sendarrubias, ambos Consultores preventa de soluciones de almacenamiento HP StorageWorks. Ellos se encargarán de abrir las jornadas (en Sevilla A. Sánchez y en Málaga V. Sendarrubias) con la ponencia "Innovando con infraestructura convergente".

A continuación José Luis Pous, Consultor preventa de Hitachi Data System nos expondrá su ponencia "Optimización del almacenamiento para entornos virtualizados".

Tras él, Francisco Gaspar, Director de tecnología de Sistel presentará su ponencia "VMWare on Netapp: la simbiosis perfecta para CPD Virtualizados".

La cuarta ponencia, "La virtualización como estrategia de mejora del Data Center y de las Infraestructuras TI corporativas" correra a cargo de Andrés Díez, Consultor IT de Ermestel.

Para cerrar las jornadas, Jesús Aguado, IT Arquitecture Consultant para Fujitsu Siemens nos hablará de la "Virtualización del Almacenamiento".

Del mismo modo, las jornadas permiten desarrollar el Networking empresarial ya que son muchas las oportunidades profesionales que surgen en nuestros eventos.

Aprovecha y reserva ya tu plaza.

Más información: http://elblogdee-tic.blogspot.com/2010/04/hitachi-hp-y-sistel-nuevos.html

2 comentarios:

  1. Habrá que hacer hueco en la agenda! Sobretodo teniendo en cuenta la variedad de participantes que nos van a hablar de la virtualización.

    A ver si me convencen del todo sobre este tema!!

    ResponderEliminar
  2. la gente no tiene nada que haver si meten en el chat para cnvrsr cn la gente y buscar sus cosas

    ResponderEliminar