martes, 9 de febrero de 2010

Próximo Encuentro E-TIC: Cloud Computing


Los encuentros E-TIC regresan con fuerza en 2010. Para abrir la agenda de este año comenzamos con un evento dedicado a Cloud Computing. La tecnología que esta revolucionando el mercado y de la que sin duda aprenderemos mucho en los próximos encuentros E-TIC.

Por ello, ya es posible reservar las plazas para estos eventos referentes tecnológicos en Andalucía. Concretamente tendrán lugar en los próximos días 17, 18 de Febrero, en Sevilla y Málaga respectivamente.

17 de Febrero, Sevilla
Lugar: Edifico CREA ( Sede Sevilla Global)
Avda José Galán Merino S/N. Sevilla. Plano
Horario: 9:30 a 14:00h

18 de Febrero, Málaga
Lugar: Hotel Monte Málaga
Paseo Marítimo Antonio Machado 10. Málaga. Plano
Horario: 9:30 a 14:00h

Como participantes contaremos con la presencia de empresas tan importantes como: Microsoft, Sun Microsystems, Salesforce o CISCO que nos aportarán su visión sobre comunicaciones en el entornno Cloud Computing, Seguridad o Infraestructuras como Servicios.

Sin duda se trata de un evento que ningún profesional de la tecnología debe perderse, además de conocer las novedades en tecnología Cloud es una buena oportunidad para desarrollar el networking profesional.

En los próximos días os seguiremos informando de las novedades respecto a este evento.

Un saludo a todos.

4 comentarios:

  1. Que bien!! Ya empezaba a echar en falta un E-TIC. Por supuesto no podré faltar, así que espero veros allí!

    ResponderEliminar
  2. Así es, allí estaremos. La verdad es que va a ser muy interesante. Así que no pierdas esta oportunidad. Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  3. Y cuántas plazas hay disponibles en Málaga?

    ResponderEliminar
  4. En Málaga tenemos disponibles 60 plazas. Todavía quedan plazas disponibles. Reserva la tuya aquí: http://www.avante.es/etic/inscripcion.htm

    Un saludo

    ResponderEliminar