miércoles, 4 de febrero de 2009

Los Encuentros E-TIC: Finalista de los Premios FUNDETEC


Los premios Fundetec están destinados a reconocer la labor de entidades sin ánimo de lucro, instituciones públicas y entidades privadas que, con sus acciones, impulsan el desarrollo de la Sociedad de la Información y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

En la convocatoria de este año, nuestros Encuentros E-TIC, han sido seleccionados como finalistas en la categoría Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Pymes, Micropymes y Autónomos.

Sin duda, el jurado ha valorado la labor divulgativa que, en el área tecnológica, está realizando E-TIC en Andalucía. Un evento donde se reunen profesionales, fabricantes e integradores para debatir los temas más destacados de la actualidad TIC. De hecho, los próximos días 22 y 23 de Abril tendrá lugar el segundo encuentro perteneciente al año 2009: Seguridad de la Información


Los premios Fundetec se fallarán el próximo 12 de Febrero en una ceremonia de entrega que se celebrará en Madrid. Esperemos que haya suerte!

2 comentarios:

  1. Ya era hora de que se reconociera el importantísimo papel que desempeñan los E-TIC en la divulgación tecnológica para el desarrollo del tejido empresarial de Andalucía.
    Iniciativas como éstas, de mano de Avante Formación y Cibersur, son las que necesita nuestra comunidad para recuperar terreno tecnológico en España y el resto de Europa.
    Espero que haya suerte y os llevéis el premio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, la verdad es que, desde su inicio, los Encuentros E-TIC han tenido como objetivo convertirse en una guía y un punto de enlace para el sector TIC andaluz.
    Seguiremos trabajando para seguir difundiendo la tecnología en Andalucía ya que hay bastante interés. Espero seguir viéndote por aquí.

    ResponderEliminar