miércoles, 9 de febrero de 2011

E-TIC 2011: Business Intelligence

Los Encuentros E-TIC de Business Intelligence reúnen a más de 150 especialistas en Málaga y Sevilla

Los Encuentros E-TIC, organizados por Avante, han vuelto a reunir a los profesionales de la tecnología en torno a un tema de máxima actualidad: Business Intelligence.

El pasado 2 de febrero se celebró en Málaga el primer Encuentro E-TIC del año, que tuvo su réplica en Sevilla el 3 de febrero. Ambos eventos contaron con la presencia de importantes ponentes, especialistas en la tecnología para la inteligencia de negocio. Para comenzar la jornada, y tras un pequeño recorrido por los eventos de 2010 realizado por Luis Hernes, director de Avante, le tocó el turno a Iñaki Aguirregaviria de STELTIX. Aguirregaviria sentó las bases teóricas del concepto de inteligencia de negocio dejando paso al segundo ponente del día, Emilio Arias de STRATEBI. Gracias a su conferencia conocimos las herramientas opensource de BI y su utilidad para las empresas.

Sin duda se trata de un nuevo éxito de los Encuentros E-TIC, unos eventos tecnológicos que se han convertido en referente andaluz en divulgación tecnológica. En esta ocasión, E-TIC, contó con el patrocinio de SISTEL, STELTIX y ORACLE, que permitió que las jornadas contaran con una aceptación muy positiva por parte del público. En E-TIC Business Intelligence contamos con un público de perfil directivo-tecnológico, ya que asistieron directores de tecnología, responsables de BI, jefes de proyecto, gerentes, etc, de las principales empresas instaladas en Andalucía.

Los Encuentros E-TIC continúan con su programación para 2011 donde encontramos temas como Metodologías de desarrollo, Administración Electrónica y Gestión de las infraestructuras de TI. Para más información sobre E-TIC, lo mejor es consultar su web www.avante.es/etic. Para información sobre colaboración y patrocinio, contactar con Elísabeth García a través del correo electrónico egarcia@avante.es o llamado al 902117902.

Avante es especialista en la organización de eventos de carácter tecnológico, tanto para fabricantes como integradores o presentaciones empresariales. En formato conferencia, desayuno de trabajo o reunión de expertos, cada evento organizado por Avante se planifica en exclusiva, orientado al objetivo de la empresa y asegurando el éxito de la convocatoria. Más información contactando con Elísabeth García (902117902 / egarcia@avante.es).

Muchas gracias a las empresas colaboradoras y a todos los asistentes, que hicieron de este E-TIC un nuevo éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario