miércoles, 19 de enero de 2011

E-TIC: BUSINESS INTELLIGENCE


Los próximos días 2 y 3 de Febrero empiezan los Encuentros E-TIC de 2011. Los Encuentros de 2011 comienzan con el E-TIC: BUSINESS INTELLIGENCE, Tecnología para el análisis y la toma de decisiones.

La tecnología Business Intelligence ha tenido un importante impacto en los procesos de toma de decisiones de las empresas. La implantación de este tipo de software se ha generalizado y ha llegado a convertirse en una herramienta estratégica en el mundo de los negocios. En este encuentro analizaremos las novedades tecnológicas en el campo del Datawarehouse y la minería de datos y conoceremos las distintas formas de aplicación y optimización de estas herramientas para mejorar la gestión y la identificación de la información para poder tomar decisiones dentro de la organización.

Para hablar de las innovaciones que se están llevando a cabo en este terreno, contaremos en E-TIC con diferentes profesionales del sector que nos trasladarán su visión y experiencia profesional.

Entre los ponentes contaremos con Ignacio Aguirregaviria, Director de BI en STELTIX que nos explicará cómo se realiza la implantación de Soluciones de BI en la empresa. Emilio Arias, Director de Negocio de STRATEBI nos expondrá la solución de Business Intelligence Open Source.

Pilar Andrés, BI Senior Consultant en Oracle nos hablará de la solución que ofrece ORACLE en lo que ha Business Intelligence se refiere y de ese paso de la inteligencia de negocio al negocio inteligente.

José Rodríguez, Director Comercial y Pablo Díaz Sanfeliu, Director de canal de Qliktech Ibérica, ambos de SISTEL, nos expondrán las ventajas de la implantación de Qlikview como sistema de BI en la empresa.

Oscar Mozo, Consultor de tecnología en soluciones de colaboración y productividad en MICROSOFT, nos hablará de la Soluciones Microsoft para la Inteligencia de Negocio.

Por último contaremos con la participación de Miguel Jiménez, Jefe de Proyectos de EL SENDERO que expondrá su caso de éxito "Business Intelligence con Pentaho".

Un foro de debate será el que ponga el cierre a un evento que ningún profesional de la tecnología debería perderse.

Como ya sabeis, los Encuentros E-TIC son de carácter gratuito. Podeis reservar vuestra plaza aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario