viernes, 19 de noviembre de 2010

Los Encuentros E-TIC renuevan su página web

Los Encuentros E-TIC han renovado su página web con el objetivo de mejorar su identidad corporativa y ofrecer más contenidos a sus usuarios. Los eventos, organizados por Avante y Cibersur, apuestan de esta forma por hacer más accesible a los asistentes a E-TIC la información sobre contenidos, inscripciones y todo lo referente a este punto de encuentros de los profesionales TIC.

En la nueva página web, los usuarios podrán consultar la información actualizada sobre los eventos, descargar la documentación sobre las conferencias presentadas en E-TIC o realizar la reserva de plaza en cada uno de los eventos. Además, podrán conocer los post actualizados del blog de E-TIC donde conocer las novedades en materia tecnológica. Este blog está abierto a la participación de todos los asistentes de E-TIC, ya que pueden aportar artículos y noticias relacionadas con la innovación tecnológica.

La dirección web de E-TIC no ha cambiado, www.avante.es/etic. Para solicitar más información o contactar con E-TIC puedes hacerlo a través del correo electrónico egarcia@avante.es o llamando al 902 117 902.

2 comentarios:

  1. Gracias!! Seguro que esto nos viene genial a los que asistimos a vuestro encuentro asiduamente!

    ResponderEliminar