viernes, 18 de junio de 2010

Seminario "Soluciones Oracle: Desarrollo y Servicios"


El pasado 17 de Junio se celebró en Sevilla, en el hotel NH Plaza de Armas el Seminario “Soluciones Oracle: Desarrollo y Servicios” donde se analizaron aspectos de la tecnología WebLogic, la evolución de IAS y la orientación tecnológica hacia un mundo de servicios.

La primera ponencia corrió a cargo de Enrique Martín Casado (Sales Consulting Snr Manager) que nos introdujo al mundo de WebLogic Server y la evolución de IAS, así como de Oracle Service Bus.


Tras la adquisición, por parte de Oracle de la compañía BEA System, Oracle incorpora a su portfolio el servidor de aplicaciones lider en el mercado BEA WebLogic con el nombre de Oracle WebLogic, que junto con Oracle Service Bus (sistema para integrar servicios de fabricantes) se convierten en una solución completa para el desarrollo de aplicaciones web.

Tras él, Fermín de la Sierra (Responsable de BI y BBDD de Avante) nos habló de los nuevos desafíos de la base de datos.


Nicolás Albouze, Channel Manager Oracle University, nos hizo ver el valor de la formación oficial.

Para finalizar el Seminario, se procedió a la firma del acuerdo entre Avante y Oracle que convierte al centro de formación andaluz en nuevo partner oficial de Oracle University.

1 comentario:

  1. Vaya! Me perdí el evento!! menos mal que nos habeis hecho un buen resumen del mismo! Eso si, una pena no haber estado allí!

    ResponderEliminar